Foro Oficial de Gonzalo Higuaín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruyff pide que el Madrid se disculpe por las insinuaciones de dopaje.

Ir abajo

Cruyff pide que el Madrid se disculpe por las insinuaciones de dopaje. Empty Cruyff pide que el Madrid se disculpe por las insinuaciones de dopaje.

Mensaje  LuciaHiguainitaOficial Lun Mar 21, 2011 8:00 am

El holandés Johan Cruyff asegura en su columna semanal en 'El Periódico' que el Real Madrid debería haberse disculpado, "como parte implicada", por las insinuaciones de dopaje contra el Barcelona.

"La deportividad, siempre, por encima de todo. La rivalidad no está reñida con la deportividad. Viendo las muestras de apoyo de los futbolistas del Madrid, del Olympique de Lyón y del Getafe con Eric Abidal, me siento orgulloso de haber nacido y sentirme aún hoy deportista. Viendo, oyendo y leyendo lo que se ha insinuado, apuntado, dicho sobre el dopaje y/o las trampas en que se estaría incurriendo en el Barça de forma genérica, la constatación de lo que ya sé. La diferencia de comportamiento, de valores, del que está dentro o del que está fuera del campo, es decir, del que es deportista y del que no lo es, nada tiene que ver", asegura Cruyff.

"La acusación es demasiado grave, demasiado bestia, como para que no haya habido unas disculpas, y muy bien dadas, ya no por parte del denunciante sino, como parte implicada -por otros, sí, pero implicada-, del propio Real Madrid", continúa el holandés.

Cruyff también aprovecha su columna para criticar a la prensa deportiva: "Salvando las distancias, la facilidad que tiene la prensa por ningunear a los rivales de Barça y Madrid en cuartos de la Champions también demuestra la opinión que tengo del que es o ha sido deportista y del que no lo es. El deportista difícilmente faltará al respeto pública y gratuitamente a ningún rival. Los que están fuera del campo, es decir, los que no son o han sido deportistas, lo hacen con demasiada facilidad".

El holandés considera que pase lo que pase de aquí al final de temporada, la campaña de Barcelona y Real Madrid será "muy digna para ambos". "Lo que cuenta, y esto vale para Barça y Madrid este año, es que ambos han disfrutado mucho más que sufrido de septiembre a abril/mayo. Cada uno con su estilo, cada uno con sus no pocas victorias. Si pierdes una final (Copa), una semifinal o incluso unos cuartos de la Champions, no tiene nada que ver con que hayas hecho una mala temporada. Todo lo contrario. En una competición puedes estar, que lo estás, mejor (Barça) o peor (Real Madrid) posicionado y este es el caso de la Liga. Yo siempre miro el global de la temporada, no un partido. ¿Fracaso del Madrid si el Barça le deja en blanco? Imposible. ¿Fracaso del Barça si se diese lo contrario? Imposible. Pase lo que pase, gane quien gane, una temporada muy digna para ambos".
LuciaHiguainitaOficial
LuciaHiguainitaOficial

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.