Foro Oficial de Gonzalo Higuaín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HolaHiguainitas:)

2 participantes

Ir abajo

HolaHiguainitas:) Empty HolaHiguainitas:)

Mensaje  LuciaHiguainitaOficial Jue Feb 18, 2010 11:29 am

Hola..!
Me llamo Lucia y soy una de las moderadoras de este foro:) Espero que se registre mucha gente y asi podamos hablar más sobre el gran jugador Gonzalo Higuaín:)

Very Happy
LuciaHiguainitaOficial
LuciaHiguainitaOficial

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

HolaHiguainitas:) Empty Re: HolaHiguainitas:)

Mensaje  karito_mtzn Mar Mar 15, 2011 9:24 pm

ola chicas!!! yo soy karen de Argentina... y tengo un foro también dedicado a Gonzalo, en mi caso soy la administradora del foro oficial en Argentina de Gonzalo Higuain, me gustaría ya que ustedes son el club de fans oficial, me gustaría unirnos y asi ser el foro y el fans club oficial . Les dejo el link de mi foro, si les parece la idea yo estaré pasando seguido por aquí. http://gonzalohiguain.activoforo.com/

karito_mtzn

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

HolaHiguainitas:) Empty Re: HolaHiguainitas:)

Mensaje  LuciaHiguainitaOficial Jue Mar 17, 2011 12:22 pm

karito_mtzn escribió:ola chicas!!! yo soy karen de Argentina... y tengo un foro también dedicado a Gonzalo, en mi caso soy la administradora del foro oficial en Argentina de Gonzalo Higuain, me gustaría ya que ustedes son el club de fans oficial, me gustaría unirnos y asi ser el foro y el fans club oficial . Les dejo el link de mi foro, si les parece la idea yo estaré pasando seguido por aquí. http://gonzalohiguain.activoforo.com/
Me paso ahora mismo por tu foro estaria genial que los juntaramos los dos!Smile
LuciaHiguainitaOficial
LuciaHiguainitaOficial

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

HolaHiguainitas:) Empty Re: HolaHiguainitas:)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.